Wednesday, October 18, 2006

Karen Dejo se confiesa en La Mega

(RPP Noticias) El gran éxito del segundo Mega Festival Mundial de la Salsa, gracias a la Mega 94.3, realizado en La Videna fue considerado como el mejor espectáculo de los últimos años, logrando el récord de asistencia de 35 mil personas, evento que contó con la animación de Karen Dejo y de Chiki, locutor de La Mega.

La bailarina conversó en exclusiva sobre los comentarios que afirman que fue objeto de una tremenda silbatina del público en plena animación del evento salsero. “La verdad es que cuando ingresé al escenario estuve a punto de caerme pero gracias a un asistente, que me cogió del brazo, no pasó nada. El público no se dio cuenta del incidente pero tenia que seguir adelante pese a tener el brazo arañado”, cuenta la actriz.

“Todos se preguntan por qué no animé los últimos 45 minutos. Ocurre que tenía un escote muy pronunciado y no se imaginan cómo me miraban los hombres, con sus ojos desorbitados. Pero lo peor de todo fue que la cinta transparente que sujetaba mi busto se rompió y ya se pueden imaginar lo que pasó", afirma Dejo.

Sobre los comentarios que afirman que la bailarina anda en escándalos, la actriz expresó que se trata de un arma de doble filo. “He aprendido a llevar los buenos momentos y a sobrellevar los malos que incluso me han llevado a la desesperación. Imagínense que ante tanto escándalo en mi contra hasta pensé retirarme y mandar todo al diablo”, sostuvo. “Recuerdo a una señora que me dijo que nunca haga caso a los envidiosos porque lo único que piensan es tumbarte", añadió.
Karen Dejo anunció que luego del gran éxito del Segundo Mega Festival Mundial de la Salsa y a pedido del publico, este viernes a partir del mediodía La Mega 94.3 emitirá la repetición del concierto del año, con las 3 mejores orquestas del mundo: El Gran Combo, Niche y La Sonora Ponceña.