Sunday, October 02, 2005

Karen Dejo asegura que la llaman para miniserie de canal español

La bailarina y actriz Karen Dejo comentó que recibió una propuesta para grabar una miniserie en el canal español Antena 3. “Estoy feliz, recién hoy (ayer) me acaban de llamar de España anunciando una oferta para participar en una miniserie.

Aún no tengo definido el personaje, pues en estos días tendré una reunión con los contactos que tiene la televisora en Lima para informarme más del proyecto”, expresó muy contenta la integrante de Recargados de risa.
De otro lado, adelantó que el próximo 18 de octubre empezará a grabar en la película de Sandro Ventura, Talk show, donde caracteriza a una sensual secretaria y tiene escenas sugestivas con Roger del Águila.
“Esta vez no realizaré ningún desnudo. Mi personaje es una chica muy coqueta, sensual, atrevida, que tiene como pareja a Roger, nos llevamos muy bien, pero a veces hace muchas bromas que no me deja trabajar”, acotó.

En cuanto a la demanda contra Magaly Medina por insinuar que es lesbiana, mencionó que debido a un viaje pospuso su reunión con el abogado que realizará la demanda. “No he cambiado de idea, seguiré adelante con la denuncia por difamación y calumnia”.